Virtualización

Ofrecemos diferentes tipos de virtualización, como la virtualización de red, la virtualización de servidor, la virtualización de escritorio, la virtualización de hardware, la virtualización de software y la virtualización de almacenamiento. La más utilizada es la virtualización de servidores, que implica la agrupación y partición de recursos de uno o más servidores físicos en múltiples servidores virtuales. Ayudamos a mejorar el rendimiento y la eficiencia de los recursos informáticos existentes, aumentar la seguridad y fiabilidad de las máquinas virtuales, ahorrar dinero en hardware y facilitar el descubrimiento y gestión del entorno virtual.

Máquinas Virtuales

Ofrecemos la posibilidad de crear, ejecutar y gestionar máquinas virtuales en un entorno informático. Utilizamos diferentes proveedores de servicios de máquinas virtuales, como Microsoft Azure, Amazon Web Services, Google Cloud Platform, IBM Cloud, entre otros.

Desarrollo

Ofrecemos los siguientes aspectos: La selección y configuración del hardware adecuado para la virtualización. La instalación y configuración del software necesario para la virtualización, como los controladores de dispositivos virtuales (VMDK), los sistemas operativos (Windows o Linux), las herramientas de gestión (VMware o Hyper-V) y las aplicaciones que se quieren ejecutar en las máquinas virtuales. La creación y asignación de recursos a las máquinas virtuales. La monitorización y optimización del rendimiento y la seguridad de las máquinas virtuales y los recursos asignados a ellas. La migración y copia de seguridad de las máquinas virtuales entre diferentes entornos físicos o virtuales. Y la eliminación o deshabilitación de las máquinas virtuales que ya no se utilizan o que no cumplen con los objetivos establecidos.

Administración

Ofrecemos la gestión de los entornos virtuales y el hardware físico subyacente para simplificar la administración de los recursos, mejorar el análisis de los datos y optimizar las operaciones. Un entorno virtual es un espacio informático simulado que puede ejecutar sistemas operativos, aplicaciones, redes y almacenamiento diferentes, aprovechando los recursos del hardware físico

Descubre cómo optimizar tu empresa con nuestros servicios.

Aprovecha la experiencia de nuestros consultores para transformar tu empresa. No dejes que los problemas de sistemas te frenen. Te ofrecemos la solución que necesitas.

Contáctanos